Astrología: ¿qué va a pasar en el 2023?

Justo porque sabemos que te encantaría saber qué va a ocurrir en el 2023 y cuáles van a ser los temas álgidos a trabajar, decidimos invitar al astrólogo chileno Pablo Flores para que nos contara un poco sobre qué esperar del próximo año…

Ahí te va, de acuerdo con el astrólogo chileno Pablo Flores, lo qué va a suceder en 2023:

  1. Después de un año de hacerte consciente de tu realidad… ahora toca hacerte cargo.
  2. Harás las paces con el duelo que viviste en 2022 entorno a los vínculos que se rompieron en tu vida en este último año.
  3. Será un reto constante el recordar la importancia de trabajar en comunidad (sí, está bien pedir ayuda y no, no siempre podemos sol@s).
  4. Será un año de muchísimo trabajo evolutivo.
  5. Encontrarás coherencia entre quién eres, qué quieres y qué anhelas.
  6. Alcanzarás tus metas por medio del trabajo diario y estructurado.
  7. Tendrás la oportunidad de poner límites diarios.
  8. Aprenderás a liberar los miedos, inseguridades y exigencias que hoy condicionan tu autenticidad.

A su vez, Pablo nos dejó una tip extra para aprovechar al máximo el 2023…

Tip infalible:

Trae a la realidad la práctica espiritual como parte de tu día a día por medio de darle espacio al silencio, a la vulnerabilidad y a meditar para construir calma interna y evitar sentirte atrapad@ en tu vida.

Espero que esta información te ayude a empezar el año con el pie derecho. ¡En los comentarios cuéntame qué opinas!

¡Feliz Año Nuevo!

  • Mich, CCO de La Magia del Caos

17 comentarios

  • Awww todo me hace sentido y si que 2022 fue como VIVIR en un constante duelo, ahora me abro RECIBIR EL 2023 siendo quien requiera SER para cumplir mis metas ✅👍😇♥️

    Linda Alejandra Pulido Salinas el

  • Gracias por compartirnos estos conocimientos que nos ayudan a tener más claridad. Disfruto el amor con el que la Magia del Caos hace las cosas. La mejor energía para todo el equipo.

    Maria Elena Gonzalez Bañales el

  • Podrían hacer un retiro en cdmx?

    Claudia el

  • Gracias por mi Guía de manifestación y mi Guía Astrológica, gracias al ejercicio de mi guia de manifestación pude manifestar mi 2023 y sentirme mejor en cuanto a todo lo que pasé al 2022,ya que casi para terminarlo me separé de mi pareja de 7 años y no podía con el dolor,gracias por que despues de mis ejercicios pude sentirme liberada,ya comencé a trabajar el perdón a él a mí y la aceptación de éste proceso, dejo fluir la energía y aprendo de esa experiencia, gracias a Aislin y todo su equipo, Dios y el Universo les traigan cosas muy buenas el próximo año.

    Selene Alejandra Pérez Gutiérrez el

  • Gracias por compartir tus consejos para mejorar nuestras vidas, en especial a mí me ayudo muchísimo el vídeo “amarte a ti mismo, para que puedas amar a otro” lo he escuchado infinidad de veces y lo seguiré escuchando las veces que sean necesarias. Gracias infinitas 🧡

    Karina Puebla Pacheco el

  • Muchas gracias por crear La magia del Caos ¡! Eh crecido ,eh aprendido mucho de mi misma .Gracias por este maravilloso regalo .

    Lorena Eulufi el

Dejar un comentario

Los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen