PRÓXIMOS EVENTOS:

  • ONE DAY RETREAT
    CDMX

    Será un punto de inflexión en tu vida para re-conocer dónde has estado, dónde estás y dónde quieres estar: un espacio donde a través de ejercicios somáticos, ceremonia de cacao, shadow work y ceremonias específicas vas a poder honrar tu linaje, anclarte a tu presente y descubrir tu autenticidad.ㅤ

    .

  • GLAMPING EN LA ISLA
    ESPÍRITU SANTO

    Un espacio para conectar contigo mism@ en un entorno natural único: La Isla Espíritu Santo (Patrimonio de la UNESCO). Esencia será una experiencia en la que Ivonne Casillas, te va a enseñar a meditar y crear ofrendas de acuerdo a la Filosofía Andina. Vas a poder despertar frente al mar, nadar con lobos marinos, hacer prácticas de movimiento intuitivo, hacer journaling y dejar que la naturaleza te armonice.

  • RETIRO DE AÑO NUEVO
    TULUM

    Un retiro profundo para resolver y soltar lo que ya no se alinea a quien elegimos ser en un nuevo ciclo; vamos a aprender a voltear a ver a nuestr@ niñ@ intern@ y a sentirnos segur@s en nuestra propia piel, actualizando nuestras creencias y necesidades de la mano del
    Dr. Nirdosh Kohra.

    .ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Nuestras experiencias son únicas.

Cada experiencia es creada desde cero con la intención de moverte: 

✦ Mover tu energía

✦ Mover tus emociones

✦ Retar tus creencias limitantes

Todo esto desde un lugar de diversión y juego, rompiendo el paradigma de que el crecimiento personal profundo tiene que ser “solemne” o “aburrido”.  

¡Atrévete a ocupar el lugar que te mereces y te corresponde en la vida!

Cada retiro, day event, summit o experiencia de LMDC tiene curado hasta el último detalle. Desde el lugar en el que se lleva a cabo, la alimentación específica, l@s facilitador@s que imparten las actividades, el itinerario, hasta la temática del evento.

Todo tiene un porqué y una razón para ayudarte a sentir, transformar y expandir tu vida.

  • EXPERIENCIAS LMDC

¿Las experiencias de LMDC son para mí?

Sí. Nuestros eventos son para tod@s (literalmente). Si eres human@ estas experiencias son para ti. (Somos una comunidad inclusiva de género, edad y nacionalidad.)

Así son las experiencias en LMDC:

Cada experiencia de LMDC es única porque se crea con una intención diferente. No importa si ya fuiste a un evento, el siguiente va a ser distinto.

Puedes asistir a cada una de nuestras experiencias las veces que quieras con la certeza de que no vas a vivir ninguna de la misma manera.