Biblia para sobrevivir el 2024

¿Te gustaría bajarle la intensidad a la incertidumbre? Bueno, pues te presento una herramienta que a veces pasamos de largo y que en verdad es muy poderosa: la astrología.

No es magia y no es adivinación, es el estudio puntual del comportamiento de los astros y cómo esos movimientos crean tensiones y armonía en la energía que nos rodea. 

Y para explicarte qué onda con el 2024 y evitar que los movimientos planetarios nos lleven de calle, invitamos a nuestro astrólogo favorito y de cabecera:  Pablo Flores a un capítulo del podcast llamado Astrología: ¿qué nos espera para el 2024?  para que nos diera todo el panorama de lo que estamos por vivir en este año… 

Ahora, como en La Magia del Caos nos encanta compartir todo lo que aprendemos (individualmente y como equipo) hoy te quiero dar un breve resumen de TODO lo que nos espera este 2024: 

1.- El 2024 viene más fuerte que el año anterior pero eso es un regalo, no una razón para perder la cabeza. La realidad puede ser amorosa y expansiva en tanto tú te permitas hacerte cargo de ti y de tu mundo emocional.

2.-  La CONFIANZA es pieza clave para los cambios que vienen. Darnos el permiso de CONFIAR en la vida y mirar hacía adelante es la mejor ancla para lidiar con el “salto al vacío” que trae el 2024 para tod@s. 

3.- Los mejores meses para manifestar son marzo y mayo (por la conjunción de Júpiter y la energía del signo Tauro). Esos meses serán tierra fértil para plantar todo lo que queremos ver florecer. 

4.- Es un año para probar cosas nuevas y diferentes, un espacio para NO depender de la certeza y para “pegar el brinco” sin seguridad o garantía… Es el momento de movernos. ¿Te quieres cambiar de giro o de trabajo? Si de corazón lo anhelas, es buen momento para dar el brinco. 🙀



Antes de seguir con algunos aprendizajes, te cuento que Pablo tiene un REGALO para ti que estás leyendo este blog: 😱⚡

¿Qué tal te caería tener una Guía Astrológica (100% GRATIS) sobre que viene este 2024 para tu signo de sol, ascendente y luna? 

Lo único que tienes que hacer para descargarla es dar click aquí 👈

Ahora sí, continuemos con los aprendizajes:

5.- Todas las relaciones (de pareja, amistad, familiar, laboral) que vayan a terminar durante este año, hay que aprender a despedirlas desde el agradecimiento y el amor, con profunda confianza en que se van de tu vida para hacer espacio a lo nuevo que sí se alineará a tu más alto bien.

6.- La vida nos va a incomodar hasta que seamos capaces de tener la valentía de movernos de ese lugar en el que ya no estamos content@s.

7.- El cambio se hace hacia adentro y permea afuera, no al revés. Por eso “hacer comunidad” desde la consciencia de “tod@s trabajar internamente” es clave. 

8.- Aunque a nadie le guste sentir emociones incómodas, no podremos hacer el salto cuántico si nos hacemos tont@s con lo que estamos sintiendo. 

9.- Todo lo que me molesta del exterior también vive dentro de mí, por eso tengo que hacerme cargo de lo que me corresponde antes de señalar y juzgar a l@s demás.

Y el consejo que en lo personal más me quedó marcado en este capítulo es: 

10.- El mantra para sobrellevar este año lleno de incertidumbre es: 

Yo confío en la vida

Y cómo nunca es demasiado tarde: ¡Feliz año nuevo! 🤩

¡Cuéntame en los comentarios qué opinas sobre este tema, me encanta leerte!
Hass de LMDC 

7 comentarios

  • De verdad que este año vendrá con muchas cambios!!! Como mágia, me terminaba un potcads de lunes de seriedad sobre la evolución y me sale este!!! Que wao lo recibo con mucho amor y alegría. Confiando y disfrutando. Gracias y saludos desde Panamá. Todos.

    Rosaline el

  • Leer cosas como estas me hacen sentir que todo lo que anhelo es posible. Frenar, cambiar, evolucionar, renacer. Como siempre una caricia! Infinitas gracias

    Natalia el

  • Gracias por compartir tan importante información, sin duda me llegan en momentos perfectos.

    Maria Villalta el

  • Gracias!
    Yo confío en la vida.

    Angie el

  • El podcast de la magia del caos llego a mi vida como un milagro lo conoci con el podcas de pablo de astrologia y ese mismo dia vi 6 capitulos seguidoa tal cual como una seria la conexion y lo que me hizo sentie capitulo tras capitulo fue un regalo del universo gracias por crear este espacio para apreciar mas la vida, para ponernos back on track en muchas situaciones y hacernos entender que somos apenas una particula del universo y que un problema nunca es tan grande como para derrumbarte. Simplemente gracjas

    Eddmary Rojas el

  • Definitivamente se siente que será un año con muchos cambios a nivel colectivo y personal. Gracias por esta información tan valiosa. Que este año podamos aprender y ver desde el amor todo lo que nos viene a enseñar.
    Gracias gracias gracias.

    Melissa Maldonado el

Dejar un comentario

Los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen